Cercados con malla rígida

Aporta seguridad a tus espacios

¿Buscas robustez y seguridad para tu vivienda o espacios? En Cercados Beti Gor te ofrecemos una amplia variedad de modelos de vallado, siendo completamente personalizados y adaptándose a tus necesidades.

Nuestro equipo de expertos te asesorará para resolver tus dudas y darte ideas para el cercado de tu vivienda. Los cercados metálicos que ofrecemos en Hernani se caracterizan por su robustez, el aporte de seguridad del que dotan a tus propiedades, la variedad de modelos que ofrecemos, el diseño único y personalizado, tanto en forma como en color.

Además, si prefieres un diseño de estilo enrejado o malla, también podrás contar con nuestros cercados de simple torsión, los cuales dan una solución de cercado muy eficiente gracias a su versatilidad, su sencillo mantenimiento y la posibilidad de elegir distintos diámetros.

Si quieres aportar una mayor seguridad a tus propiedades no lo dudes, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o formulario de contacto y realizaremos un presupuesto personalizado para ti.

 

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

943 918 672