Nuestros productos

Puertas metálicas, cercados, vallados de madera y todo tipo de cerramientos de calidad y larga duración

  • Cercados con malla rígida Cercados con malla rígida El enrejado o malla tradicional de Simple Torsión es también una de las más habituales opciones dentro de los cercados. Consiste en una malla romboidal de una sola torsión, formada por alambre galvanizado y posteriormente plastificado. De fácil insta...
  • Cercados con chapa perforada Cercados con chapa perforada Si lo que busca es una opción más estética a la de la mayoría de los cercados tradicionales ésta es una de las mejores alternativas. Con un diseño elegante y moderno ofrecen a la vez mucha versatilidad pudiendo personalizar la altura, el color desea...
  • Cercados con simple torsión Cercados con simple torsión Los cercados con malla rígida son la mejor solución cuando lo que se busca es robustez y seguridad. Es la opción más solicitada por nuestros clientes debido a su excelente relación calidad-precio. Se trata de una malla galvanizada electrosoldada con..

Otros productos

Barreras acústicas
¿Estás cansado de los ruidos externos a tu vivienda? En Cercados Beti Gor instalamos cerramientos acústicos en el acabado que prefieras, ya sea metálico o madera, facilitando el aislamiento e insonorización de tu vivienda, terraza o jardín.
Cerramientos y cercados
En Cercados Beti Gor contamos con una amplia variedad de cerramientos y cercados, los cuales podemos hacer a medida para tus espacios, ya quieras cercar un polideportivo, finca, jardín, frontón, caserío o cercado para el ganado.
Vallados de madera
Los vallados y barandillas de madera tratada para exteriores ofrecen infinidad de posibilidades y opciones y de uso, desde delimitaciones de parcelas hasta pasamanos, incluyendo auténticos muros de madera que impiden el paso y la visión. Permiten una personalización casi total y además, la madera es un material natural que se integra a la perfección en el paisaje.
Mallas de ocultación
Colocamos diferentes tipos de mallas de ocultación, como seto artificial o brezo natural sobre cualquier tipo de vallado. Son la mejor opción para dar mayor intimidad.
Valla ciega de obra
La valla opaca o valla ciega es el cerramiento ideal para proteger de la vista los solares en obras tanto de forma temporal como en proyectos de larga duración. Este tipo de vallado cubre también la necesidad de seguridad de la obra.
Otros vallados
Nuestro objetivo es intentar satisfacer las necesidades de nuestros clientes y para ello contamos con diferentes tipos de vallados. Ofrecemos también vallado de PVC  y barreras acústicas que minimizan el ruido proveniente del exterior de la vivienda. Para más información no dude en contactar con nosotros.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

943 918 672